Cita Fonseca a mexicanos Reyes y Herrera para duelo de "Champions"

Paulo Fonseca, técnico del Porto, citó a los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, para el duelo de mañana martes correspondiente a la Liga de Campeones de Europa, ante el Austria de Viena.

Porto recibirá en el estadio do Dragao al conjunto austriaco, en la penúltima jornada de la fase de grupos de la competición, con la obligación de ganar si quiere seguir con vida, ya que actualmente marcha tercero del Sector G, con cuatro puntos.

Los "dragones" deben esperar además la derrota del Zenit (5 puntos) en manos del Atlético de Madrid, club que ya tiene su boleto a octavos de final con 12 unidades. Los de Viena por su parte, registran sólo un punto.

Para el importante cotejo, fue tomado en cuenta el mediocampista Herrera, quien ya cumplió con un partido de castigo, por su expulsión y Fonseca no dudó en llamarlo.

Asimismo, el zaguero mexicano Diego Reyes fue citado por tercera vez a un duelo de Champions League, sin embargo, hasta el momento, no ha logrado debutar.

El técnico luso convocó además a los porteros brasileños Helton y Fabiano, así como a los defensas cariocas Danilo, Maicon y Alex Sandro, el francés Eliaquim Mangala y el argentino Nicolas Otamendi.

Herrera López se peleará el puesto con el pampero Lucho González, Josué, el brasileño Fernando Reges y el belga Steven Defour, mientras que la ofensiva estará liderada por los colombianos Jackson Martínez y Juan Quintero, Silvestre Varela, Licá y Ricardo Barbosa.