Balacera en Tlalpan deja cinco muertos y dos lesionados

Al menos cinco personas murieron y otras dos resultaron lesionadas durante una balacera registrada en el cruce de calzada de Tlalpan y Viaducto cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar una unidad de traslado de valores que abastecía un cajero automático, informó la SSPDF.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que de acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron a las 14:30 horas cuando los custodios abastecían un cajero automático del banco HSBC ubicado en calzada de Tlalpan.

En ese momento los presuntos delincuentes trataron de sorprender a los custodios, quienes repelieron la agresión logrando abatir a cuatro su puestos criminales, aunque uno de los custodios murió y dos más resultaron lesionados por arma de fuego.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el agente del Ministerio Público y el personal ministerial, así como peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos, se encuentran en el lugar recabando información.