Confía Osorio que llegará bien Monterrey al próximo Mundial de Clubes

Tras el juego amistoso del sábado anterior en el que derrotaron al Deportivo Quito, de Ecuador, el defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, dijo que fue de utilidad a los Rayados, porque con los partidos mantienen el ritmo futbolístico y manifestó su confianza en que llegarán bien al próximo Mundial de Clubes.

"Lo más importante es la seriedad, se hizo un mejor partido contra Santos, porque ellos necesitaban estar bien para la liguilla, meter dos, tres o cuatro goles es bueno para los compañeros, para agarrar confianza", indicó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano, el jugador expresó sin duda en el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre en Marruecos, la exigencia será mayor a la que tendrán en los encuentros amistosos.

"Por algo están los mejores de cada Confederación, esperemos que Dios nos ayude en el ritmo, esperamos mejorar, llegando allá es otra cosa", manifestó el experimentado elemento de los Rayados.

Ricardo Osorio declaró que paulatinamente el plantel ha asimilado la idea futbolística del técnico José Guadalupe Cruz y que ahora están totalmente concentrados en el Mundial de Clubes, aunque aceptó para Monterrey es difícil estar fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2013.

"Es difícil, se ha trabajado bien durante varios años, es complicado ver la liguilla por televisión, este equipo está acostumbrado pelear, los resultados que dejamos ir en la liga nos pesaron a final de cuentas, de tood ello nos vamos a olvidar cuando viajemos a Marruecos", concluyó.