Llegan los Amigos Invisibles y Molotov al Rock en Exa 2013

Julieta Venegas, Saúl Hernández, Los Amigos Invisibles, el Instituto Mexicano del Sonido, Los Enanitos Verdes, Molotov y Zoé, entre otros, serán algunos de los grupos que se presentarán en el Rock en Exa 2013, el próximo 5 de diciembre.

En entrevista, el director de la cadena de Exa, Jessie Cervantes, comentó que este año la estación cerrará el año con un gran concierto lleno de mucho rock con diversos grupos y para todos los gustos, además de que estarán presentes dos bandas nuevas.

"Cerramos con un gran concierto, el año pasado tuvimos gran éxito por lo que decidimos que en esta edición mantengamos el rock light. Además, tendremos a dos bandas nuevas, Teletransportador y Un Día de Octubre", sostuvo Cervantes.

En cuanto a los escenarios, explicó que habrá dos, el principal y otro anexo llamado escenario B; "pretendemos que todo el concierto termine sin problemas y a las 23:00 horas".

Respecto a la asistencia del público, el locutor detalló que han tenido muy buena respuesta, por lo que este año pretenden que sea igual que el pasado, "casa llena", pues el recinto alberga a 20 mil personas.

"El año pasado hubo lleno total y este año pretendemos que sea igual. El evento está consolidado con lo mejor en la música alternativa, está muy balanceado el cartel", apuntó.

Jessie Cervantes invitó a los radioescuchas a que obtengan sus boletos mediante las dinámicas que se realizan en los diferentes programas que tiene la estación, ya que son gratuitos.

El Rock en Exa 2013 se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de los Deportes, el próximo 5 de diciembre.