Dice Pablo Alborán que tres años de carrera han sido satisfactorios

El cantautor español Pablo Alborán, quien se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 26 y 28 de noviembre, dijo que los tres años de su carrera han sido de un intenso aprendizaje, pero al mismo tiempo bastante satisfactorios.

En conferencia de prensa, Alborán comentó que su gira con la que ha pisado diversos lugares en España y Portugal, ha sido de mucha adrenalina.

"Lo que vamos a hacer en el Lunario será una presentación muy mágica, única; nunca hemos tocado como lo haremos, viene toda mi banda; va a ser un concierto que será una 'rareza'; vamos a darnos el pequeño lujo de dejarnos llevar, de tocar con mucha verdad.

"Los músicos vienen con las acústicas, yo con mi guitarra y el piano", expresó Alborán, quien ha estado nominado siete veces a los Latin Grammy y una vez en los MTV EMA 2013.

El intérprete de "Solamente tú" promociona su tercera producción discográfica "Tanto", que incluye 12 temas, una es "Dónde está el amor", a dueto con los mexicanos Jesse & Joy.

"La verdad estoy muy feliz, porque es una canción que desde que la compuse, siempre supe que la iba a cantar con alguien, pero la verdad Joy con esa voz que tiene y Jesse con esa locura que lleva, han hecho que la canción creciera más.

El cantante de 24 años, quien participó en los recientes Latin Grammy, en las Vegas y piensa en un nuevo álbum, añadió que "la verdad ya no concibo la canción sin ellos, estoy muy agradecido por el recibimiento".

Alborán, quien siempre está en contacto directo con sus fans, gracias a la aplicación que tiene, para dispositivos móviles, dijo que ésta es la segunda con actualizaciones semanales, videos, curiosidades que la gente no suele ver con material exclusivo; va a ser un lazo directo con el público, donde podrá ver todo lo nuevo que estoy haciendo".