Llegará la cinta "El lobo de Wall Street" a México el próximo año

El actor Leonardo DiCaprio protagoniza la película "El lobo de Wall Street", que llegará a las salas cinematográficas de este país, el próximo 10 de enero.

La cinta dirigida por Martin Scorsese es una adaptación de la autobiografía de "Jordan Belfort", un ambicioso joven veinteañero dispuesto a todo para enriquecerse, y que en su afán por hacer dinero, se convierte en un destacado "bróker" de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont.

"Belfort" interpretado por Leonardo DiCaprio, conocerá el éxito, la fortuna y la corrupción a niveles desmedidos, al mismo tiempo en que deja en claro que en Nueva York todo se vale.

Cabe resaltar que esta es la quinta ocasión en que el director Scorsese y DiCaprio trabajan juntos, pues anteriormente lo habían hecho en cintas como "El aviador" y "Los infiltrados", se informó mediante un comunicado.

El filme cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey, Margot Robbie, Jonah Hill, Kyle Chandler y el ganador del Oscar, Jean Dujardin, entre otros.

Con un guión de Terence Winter, "El lobo de Wall Street" llegará a las salas de la República Mexicana el próximo 10 de enero.