Detienen a dos hombres con 66 dosis de cocaína en Morelos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Morelos informó sobre la detención de dos personas, en el municipio de Cuautla, con 18 dosis de cocaína en piedra y 48 dosis de polvo blanco al parecer cocaína.

Los hechos se registraron a las 23:02 horas del día de ayer, cuando los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad por la carretera México-Oaxaca a la altura de la colonia Gabriel Tepepa, del municipio de Cuautla.

En ese lugar visualizaron estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2276-LTF del estado de Morelos y a bordo dos hombres, quienes al notar la presencia policíaca intentaron encender el auto para seguir su marcha.

Ante tal situación, se les marcó el alto metros adelante para realizarles una revisión, encontrando al interior del vehículo 18 bolsas pequeñas de plástico que contienen al parecer cocaína en piedra, así como 48 bolsas pequeñas de plástico transparente que contienen polvo blanco al parecer cocaína.

También se les encontraron tres teléfonos celulares y un teléfono de radio comunicación y tres memorias USB.

Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Emilio "N" de 20 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla; y Ricardo "N" de 26 años de edad, vecino de Estado de Puebla, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.