Citan a Carlos Vela para la Champions contra el Donetsk

El delantero mexicano Carlos Vela fue citado para el duelo contra el Donetsk en el Donbass Arena, como parte de la UEFA Champions League, el próximo miércoles 27 de noviembre.

El técnico Jagoba Arrasate dio a conocer la lista de los 20 jugadores convocados para la Liga de Campeones, donde destaca la participación del mexicano que dio la victoria al equipo el fin de semana con cuatro goles ante el Celta de Vigo de la Liga española.

Al término del último entrenamiento de la Real Sociedad antes de viajar a Ucrania, se publicó la lista con los nombres de los futbolistas que se desplazarán al Donbass Arena donde las novedades son el portero Enrique Royo, el centrocampista Gorka Elustondo, el argelino Liassine Cadamuro y Jon Gaztañaga.

Por otra parte, el centrocampista Markel Bergara no viajará a Ucrania debido a que se encuentra sancionado.

En la lista están los porteros chileno Claudio Bravo, Eñaut Zubikarai y Royo, mientras en la defensa fueron llamados Mikel González, Iñigo Martínez, Ion Ansotegi, Cadamuro, Alberto De la Bella y José Ángel Valdés.

En el mediocampo fueron citados Rubén Pardo, Javi Ros, David Zurutuza, Elustondo, Xabi Prieto y Gaztañaga, en tanto a la ofensiva se encontrarán el suizo Haris Seferovic, Imanol Agirretxe, el mexicano Carlos Vela, el uruguayo "Chory" Castro y el francés Antoine Griezmann.