Afectada, la circulación en Reforma por movilizaciones

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó afectaciones a la circulación en Paseo de la Reforma debido a la presencia de peregrinos y manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

De acuerdo con reportes de la dependencia la marcha de la CNTE avanza en sentido contrario sobre la avenida Juárez y se prevé que lleguen a la Glorieta de la Diana Cazadora sobre Reforma, mientras que una peregrinación partió de la Estela de Luz y se desplaza hacia el oriente en la misma vialidad.

"Inicia Marcha de Manifestantes, tomando Av. Juárez en sentido contrario Próximos a Paseo de la Reforma", informó en la cuenta de Twitter @SSPDF_TRANSITO respecto a la manifestación, sobre la peregrinación indicó: "Peregrinación, Inicia su marcha, de la Estela de Luz tomando Av. paseo de la reforma con dirección al oriente, ocupando 2 carriles".

Por la movilización de peregrinos la SSPDF realiza cortes a la circulación sobre Paseo de la Reforma al oriente a la altura de la Diana y el Ángel de la Independencia, y otros al poniente a la altura de avenida Hidalgo y de Rosales por el paso de manifestantes.