Mostrarán Ábrego y Magaña de manera divertida la relación de pareja

Dispuestos a entender el universo femenino y masculino de una forma divertida, Sugey Ábrego y Raúl Magaña se unen en la comedia teatral "Ponte en mis zapatos", la cual se estrenará el mes entrante.

En entrevista con Notimex, la pareja de actores y Silvia Ramírez, quien alterna el personaje con Sugey Ábrego, platicaron sobre esta comedia con la cual esperan divertir al público y llevarán por el país en una gira.

Ábrego reconoció que este montaje le da un respiro, luego de su participación en la telenovela "De que te quiero, te quiero", donde da vida a una villana, "es emocionante poder hacer esto, personajes que se tornan divertidos.

"Además, es una manera diferente de que el público aprecie mi trabajo, aunque no es la primera vez que hago teatro", dijo la actriz, quien también se encuentra planeando las actividades con una revista para caballeros en la que posó.

"Estoy entusiasmada por todo, la obra, la telenovela y las fotografías. Es un buen cierre de año", explicó la actriz al señalar que la obra estará en el Teatro Arlequín y posteriormente emprenderá gira por el país.

Por su parte, su compañero en el escenario, Raúl Magaña, dijo que ha sido difícil internarse en el universo femenino. "Son tantas emociones las que tienen las mujeres que es difícil y lo digo con respeto, porque hay mucho que entender, y no se puede".

Dijo que su madre, su esposa y sus amigas han sido a quienes ha analizado cuidadosamente para poder dar vida a este personaje, "pero entre más me adentro en este universo coincido en a la mujer no hay que entenderla, sino quererla".

Para Silvia Ramírez es una buena oportunidad de hacer teatro y alternar con Sugey. "Yo alternaré el personaje, porque ella tiene otros compromisos. Es una experiencia muy divertida".

"Ponte en mis zapatos" es producida y dirigida por Alejandro Medina y aborda la relación de pareja desde el punto de vista de dos personas y cómo interactúan en el día a día para mantener la relación, hasta que un spray mágico los hace cambiar de roles.