Donan más de 10 mil prendas en campaña Bienestar sin frío

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) informó que gracias al apoyo de artistas, actores, comunicadores y asociaciones civiles a través del concierto "Suetertón, bienestar sin frío", los asistentes donaron más de 10 mil prendas.

Agregó que en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, más de 15 mil personas se dieron cita para disfrutar de un amplio elenco de artistas y entregar ropa abrigadora que será destinada a las personas que más lo necesitan.

Señaló que el concierto inició a las 15:00 horas y concluyó a las 23:30 horas con la participación de 20 artistas y más de 10 locutores y conductores de diversos medios de comunicación.

Puntualizó que la ocasión sirvió para realizar la primera entrega de suéteres y cobijas a la Casa de Salud Huichol AICAWAC.

Destacó que el concierto contó con la asistencia del presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, quien hizo entrega de un donativo de mil cobijas.

Precisó que los artistas que se dieron cita para apoyar el "Suetertón" y cantar para los asistentes fueron Carlos Morán, Las chicas de la banda, La más soñada, Moy Sierra, Sonora mermelada, Banda fresnitos, Sonora palomar, Sonora kaliente, y Sonora chocolate.

Así como Rogelio Torres, Paola Preciado, Samuel Rosales e Iván Torres, Banda agua de la llave, Banda fresa, Nene Torres, El gallo Elizalde, Chuyín Barajas, Mariano Barba y Agustín Arana.