En tiempo extra Nueva Inglaterra derrota a Denver por 34 puntos a 31

Un gol de campo de 31 yardas de Stephen Gostkowski cuando restaban un minuto y 56 segundos de tiempo extra, coronó la remontada de 24 puntos de Patriotas de Nueva Inglaterra para derrotar a Broncos de Denver 34-31.

Fue la primera vez en que un partido entre los mariscales de campo Tom Brady y Peyton Manning se va a tiempo extra. Con la victoria de esta noche Brady mejora su marca en este duelo particular al poner la serie 10 triunfos por cuatro derrotas.

Denver rápidamente se puso al frente al aprovechar tres balones sueltos de los Patriotas que convirtieron en 17 puntos al anotar dos touchdown y conectar un gol de campo.

El primer touchdown de Denver cayó cuando el corredor de Patriotas Steven Ridley soltó el ovoide en la yarda 40 de Denver y fue recuperado por el apoyador Von Miller quien recorrió 60 yardas hasta la notación.

En su segunda serie ofensiva fue Brady quien soltó el ovoide al ser atrapado atrás de la línea de golpeo por el apoyador Von Miller recuperando Denver en la yarda 10 de Patriotas.

Dos jugadas después el corredor de Broncos, Knoshown Moreno llegó a las diagonales en acarreo de dos yardas.

El tercer balón suelto de Nueva Inglaterra fue de LeGarret Blount, recuperado por la defensiva de Denver, que debió conformarse con un gol de campo de 27 yardas de Matt Prater para dejar las cosas 17-0 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto Denver amplió la delantera a 24-0 cuando Manning completó pase de anotación de 10 yardas con el ala cerrada Jacob Tamme y Denver se fue al descanso del medio tiempo con esa delantera.

La segunda mitad perteneció al equipo de casa que en su primera ofensiva del tercer cuarto rompió el cero cuando Brady lanzó pase de touchdown de cinco yardas a su receptor abierto Julian Edelmann.

Patriotas se acercó más en la pizarra al aprovechar un balón suelto del corredor Montee Ball en su yarda 39.

Seis jugadas después el corredor de bola Brandon Bolden llegó a las diagonales en acarreo de una yarda y puso los cartones 24-14 todavía favorable a Broncos.

El equipo de casa se acercó a tan sólo tres unidades cuando Brady lanzó su segundo pase de anotación en el partido al conectarse en envío de seis yardas con su ala cerrada Rob Gronkowski y mover la pizarra 24-21 todavía a favor de Denver.

En el último cuarto Nueva Inglaterra le dio la voltereta a la pizarra cuando por segunda vez en el cotejo Brady se combinó con su receptor Julian Edelman para un pase de touchdown, ahora completando envío de 14 yardas y ponerse arriba 28-24.

Patriotas ampliaría su ventaja minutos después cuando el pateador Stephen Gostkowski hizo bueno un intento de gol de 31 yardas hacer un poco más grande la brecha y poner las cosas 31-24.

Denver forzaría el tiempo extra al empatar los cartones a 31 puntos gracias al pase de anotación de Manning completó pase de touchdown de 11 yardas con su receptor abierto Demaryius Thomas.

Anotación por cuartos:

Denver 17 7 0 7 0 -- 31

Nueva Inglaterra 0 0 21 10 3 - 34