Caixinha, entre la euforia y la desgracia tras victoria de Santos

El técnico portugués Pedro Caixinha expresó que esta noche vivió "entre la euforia y la desgracia" al ver a su equipo Santos Laguna con ventaja de 3-0 y al final Querétaro se acercó 3-2.

Guerreros visitó a Gallos Blancos en la cancha del estadio Corregidora, en encuentro de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2013 de la Liga MX. El partido de vuelta será el próximo domingo en el Territorio Santos Modelo.

En opinión del estratega lusitano, vivir entre la euforia y la desgracia "es parte de la cultura de México" y esta noche le sucedió "por falta de equilibrio" de su equipo, además que "nos faltó un poco más manejo de balón".

Sin embargo, rescató que la ventaja "es algo muy importante", porque la escuadra queretana está en la necesidad de ganar por diferencia de dos goles el próximo domingo, cuando Santos sea local en el partido de vuelta.

En caso de empate global, Santos Laguna avanzaría por mejor posición en la clasificación general durante la campaña regular, segundo puesto, por séptimo del cuadro queretano.