Contento más no satisfecho se va MA Perera por triunfo en la México

El diestro español Miguel Ángel Perera se marchó hoy de la Plaza México contento, mas no satisfecho, a pesar de que tuvo un triunfal regreso con el corte de una merecida oreja, luego de una faena que agradó a los aficionados capitalinos.

Perera señaló que un triunfo en la Monumental Plaza de Toros México siempre es bienvenido, sin embargo, le hubiera gustado que éste hubiera sido mayor, sobre todo al considerar que tuvo la oportunidad de lograrlo y al final no lo concretó, por lo que la oreja al final fue merecida.

"Me voy contento por mi desempeño y por el recibimiento que me dio el público de la Plaza México, aunque me hubiera gustado salir con algo más fuerte y rotundo, pero esta oreja en mi regreso me parece muy bien", aseveró.

Consideró que esta actuación le podría alcanzar para poder repetir tarde en esta misma Temporada Grande 2013-14, sin embargo, no adelantó nada y sólo dijo estar listo por si sale cualquier cosa que la empresa del coso de Insurgentes le solicite.

"Estoy listo para torear, espero tener varias corridas en diversos escenarios del país y triunfar en la mayoría, quiero que la gente mexicana se identifique conmigo y con mi forma de sentir el toreo", explicó Perera.

Por su parte, Eulalio López "El Zotoluco" lamentó irse de la Plaza México con las manos vacías, a pesar de su entrega y las ganas que le puso a esta su segunda actuación en el serial mayor.

"A veces las cosas no salen, como hoy; se hizo el intento, pero al final no se dio, esperaremos a la siguiente tarde y esperamos que los toros nos ayuden un poco más que en esta ocasión", afirmó "El Zotoluco".