Somos un buen equipo, lo estamos demostrando: Marcelino

El entrenador de Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró este domingo que sus pupilos están demostrando que son un buen equipo, pero que deben ser humildes y continuar paso a paso para mantenerse en la parte alta de la tabla.

"Somos un buen equipo, lo estamos demostrando. Pero en el momento que bajemos la intensidad se te pueden escapar los partidos", declaró García tras golear esta tarde 3-0 a Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

"Hay que ir partido a partido, paso a paso. Hay mucha igualdad, salvo tres equipos que parece que juegan otra liga. Hay que ser humildes y no perder los valores que nos han llevado hasta aquí", advirtió el entrenador.

Con la victoria, el recién ascendido "submarino amarillo" se mantiene en puestos de "Champions", marcha cuarto general con 27 puntos, sólo superado por Atlético (34), Real Madrid (37) y el líder Barcelona (40).

"Estamos cuartos y muy felices por ellos. Ojalá sigamos ahí mucho tiempo. Pero para acabar ahí hay que hacer las cosas muy bien durante nueve meses. Ahora llevamos tres, queda más de la mitad de la competición", recordó.

"No conozco equipos que se ganen la Champions ya en noviembre. Bueno sí, dos. Pero eso es otra cosa", dijo en referencia al "Barça" y al conjunto "merengue".

Por otra parte, el mexicano Giovani dos Santos, quien apenas se recuperó de una lesión y no fue convocado, celebró el hecho de que los suyos siguen sumando. "Muy buena victoria del equipo @VillarrealCF ..... A seguir sumando", escribió en las redes sociales.