Sufre Boca segundo descalabro al hilo y se aleja del título

Boca Juniors sufrió este domingo su segundo descalabro al hilo en el torneo Inicial 2013, de la Liga Argentina, al caer 0-2 frente a All Boys en La Bombonera, para alejarse del título.

En lo que fue la jornada 17 del torneo local, Roberto Battión a los 47 minutos y Mauro Matos de penal al 54, sentenciaron a los "xeneizes", que perdieron a su "cerebro" Juan Román Riquelme desde el 16, por lesión.

Con el descalabro, Boca se quedó prácticamente fuera de la pelea por el título, ya que a falta de dos jornadas para que concluya el certamen, posee 27 unidades, cuatro menos que el líder San Lorenzo (31).

"El Albo" por su parte, llegó a 19 puntos y escaló al décimo quinto peldaño de la clasificación, además de alejarse un poco de los últimos lugares en la tabla de porcentajes.

Por otra parte, Newells desperdició la gran ocasión de colocarse en la cima al empatar 1-1, con Arsenal de Sarandí en el estadio Marcelo Bielsa, donde Marcos Cáceres adelantó a los locales al minuto 35 y Mariano Echeverría estableció la igualada al 50.

Con el empate NOB, se mantuvo como escolta del San Lorenzo, marcha segundo general con 30 puntos, en tanto que el Arsenal con 29 unidades, mantiene las esperanzas de que sus rivales tropiecen para poder alzar el trofeo.