Termina la Liga de Voleibol Guadalajara 2013

El Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, informó hoy que concluyó la Liga de Voleibol Guadalajara 2013, luego de que seis finales se pudieron disfrutar en el gimnasio Joly Ramírez en esta ciudad.

Agregó que la actividad comenzó a las 12:00 horas, con las finales de la tercera fuerza, de las que resultaron ganadores los equipos de Wacamole por la varonil y Tequila por la femenil.

Señaló que alrededor de las 14:00 horas comenzaron los juegos de la segunda fuerza y resultaron ganadores los equipos de Fénix y Valquirias, varonil y femenil, de manera respectiva.

Indicó que el platillo fuerte de la tarde fueron los enfrentamientos de la primera fuerza, ante unas 800 personas que se dieron cita para presenciar los juegos que estuvieron amenizados a ritmo de batucada.

Apuntó que el equipo Dynamo, que fue monarca de la liga durante cuatro años, perdieron el título en un juego que se fue a tres sets, al sucumbir contra los Chaparritos, animados por la mayoría de los presentes al Joly.

En lo correspondiente a la femenil, agregó, las Gatos Tucson derrotaron a las Atléticas, en un partido que de igual manera tuvo que irse al tercer set para definir a las campeonas.

Subrayó que la liga tuvo un registro de 117 equipos con la participación de más de mil 600 personas y la edición de la liga 2014 comenzará los primeros días de febrero.