Trae "Cepillín" diversión y alegría al público del Metropólitan

El actor, cantante y productor mexicano Ricardo González Gutiérrez, reconocido por hacer reír y disfrutar a chicos y grandes, ofreció una gran convivencia en el marco de su "show" "De Fiesta con Cepillín", en compañía de "Cepi" y "Franky".

El Teatro Metropólitan se colmó de risas y alegría con el espectáculo que duró poco más de una hora y media y que fue ambientado por la orquesta Cepillines, después de haber estado de gira con su circo por las delegaciones de la Ciudad de México.

Con una proyección de clásicos del pasado como videojuegos, películas, series, caricaturas, canciones y artistas, así como cortes informativos, en los cuales se recordó cuando "Cepillín" tuvo que ser intervenido de emergencia por motivos de salud, el "show" dio comienzo con una emotiva entrada donde el público lo recibió con aplausos.

"¿Cómo están? lo que acabamos de ver es una introducción de respeto para que ustedes vean lo que ha pasado a lo largo de todo este tiempo, para poder estar aquí parados este día tan especial", expresó el ganador del premio al Micrófono de Oro, Cepillín.

El evento dio inicio con el tema "La Gallina Cocoua", canción que logró que los presentes se pusieran de pie para disfrutar y gozar de la simpatía del personaje.

Asimismo, los espectadores se alegraron con la presencia de "Cepi" y "Fanky", nombres artísticos de Ricardo y Roberto González respectivamente, hijos legítimos de "Cepillin".

"Las mañanitas de Cepillín" fue un regalo que hijos y papá les hicieron a sus fanáticos: "Les pedimos que todos alzarán la mano para que a todos les pudiéramos festejar cantándoles esta canción".

"Cepillin" y "Cepi" hicieron un agradecimiento especial a Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, quien en palabras de los personajes se ha convertido en una parte importante del espectáculo para que sea posible.

"Tomás", "En el bosque de la China", "Una mosca parada en la pared", "El piojo y la pulga" y "La feria de Cepillín" fueron algunas de las canciones idóneas para amenizar la tarde.

"Cepillín" y "Cepi" dieron la bienvenida a las próximas fiestas de fin de año, con una pequeña muestra de las caricaturas oficiales de los personajes, las cuales se pueden disfrutar a través de la página de internet cepillin.tv

"El Payasito de la Tele", con 67 años de edad, recordó a actores como Xavier López "Chabelo" y a Roberto Gómez Bolaños "El Chavo del Ocho" como unos grandes dentro del medio.

Asimismo, el actor, quien consolidó su carrera en 1971, transmitió su experiencia acerca de las nuevas tecnologías de información.

"Estamos a favor de la tecnología, los aparatos electrónicos sirven para que en las escuelas los niños no gasten las hojas que tenemos gracias a los árboles, todo esto es en pro de la naturaleza, los papás no deben de tener miedo a introducirse en este mundo", consideró.

Para finalizar, interpretó su tema "La fiesta", el cual contó con una pequeña batucada y logró que los oyentes terminaran con una sonrisa, fanáticos de Tamaulipas, Tabasco, Chiapas y Guanajuato, entre otros, disfrutaron de un domingo muy familiar al lado de sus ídolos.

"Esta fiesta está hecha de todo corazón, no olviden que lo más importante siempre es y será la familia", finalizó.