Participa Reyes los 90 en empate del Porto B, 1-1 con Farense

Luego de quedarse en el banco de suplentes con el Porto, el mexicano Diego Reyes participó este domingo los 90 minutos con la filial, que empató 1-1 ante Farense en el estadio de Pedroso.

El encuentro de la fecha 16 de la Segunda División de la Liga de Portugal fue parejo, el balón rodó de un lado a otro con peligro y el primero en "pegar" fue el Porto B mediante Kleber Pinheiro, quien con certero cabezazo rompió el cero al minuto 38.

Como era de esperarse, la repuesta no tardó en llegar y antes de marcharse al descanso, los visitantes establecieron la igualada a través de Rambé, al 44.

Para la segunda mitad, los dos conjuntos siguieron creando ocasiones y ante la falta de gol, ambos entrenadores realizaron los cambios pertinentes, sin embargo, fueron incapaces de vencer el buen funcionamiento de las zagas y el marcador no sufrió más cambios.

Con este resultado, los jóvenes "dragones" llegaron a 28 puntos y se mantienen en el quinto lugar general, mientras los "leones" sumaron 19 unidades para ubicarse décimo sextos de la clasificación.