Capturan en BC a mujer buscada en Estados Unidos por narcotráfico

Una mujer señalada por las autoridades de Estados Unidos como presunta responsable de distribución de drogas en ese país, fue detenida en Baja California por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, informó que Angélica Ramírez, de 27 años, luego de ser buscada por la justicia estadunidense, intentó ocultarse en esta entidad, pero fue capturada en el municipio de Tecate.

Indicó que fueron los US Marshals quienes hicieron contacto con la corporación estatal para referirse a la mujer que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en el vecino país, que al parecer había cruzado la frontera hacia México.

Luego de recabar la información necesaria, un grupo de agentes de Enlace Internacional de la PEP inició un operativo para dar con el paradero de Angélica Ramírez, a quien se le detuvo en la colonia Juárez de Tecate, donde tenía semanas oculta.

Una vez que los elementos identificaron a la presunta vendedora de drogas, se le arrestó y posteriormente se puso a disposición de la autoridad correspondiente para ser entregada al gobierno de Estados Unidos.