Caen el Valencia y Guardado 1-2 ante el Elche

El Valencia, con el mediocampista Andrés Guardado los 90 minutos en la cancha, perdonó y fue derrotado en su visita al Elche por 1-2, en partido de la jornada 14 de la Liga española.

Con una primera parte dominando, el conjunto visitante no pudo sentenciar el encuentro y agudizó su crisis en esta temporada, pues el rival con un futbol directo y sin ser vistoso pudo más para sentenciar el encuentro.

El equipo del mexicano pecó de soberbia y confianza al jugar de más el balón, que no pudo dejarlo en el fondo de la red. Primero Fidel adelantó al Elche al minuto 56, y Juan Bernat quiso devolverle la confianza a Valencia con el empate al minuto 72.

Luego, un zarpazo de Cristian Herrera volvió a poner adelante al conjunto local, con lo que el canterano habló en el campo sobre las críticas que ha tenido sobre su funcionamiento en primera.

Guardado poco pudo hacer para logar un fructífero juego en el medio campo, y tras una aceptable primera parte, en el complementó no pudo romper la maldición Che, que lleva ahora una mala racha con siete derrotas por cinco victorias y dos empates.