Reafirma Messi deseo de seguir en Barcelona, elogia a "CR7"

El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, confirmó que tiene ofertas de otros clubes, pero que por el momento desea continuar con el cuadro Blaugrana, y sólo piensa en recuperarse de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

"Me siento muy honrado cada vez que mi nombre se relaciona con otros grandes clubes. Es cierto que hay muchos equipos que han mostrado interés en mí, pero mi postura no ha cambiado. El futbol que me conviene es éste y estar en el Barcelona es el sueño de toda mi vida", dijo el internacional argentino.

En entrevista al diario holandés "De Telegraaf", Messi, considerado uno de los mejores jugadores del futbol actual, declaró que "esta temporada no me están saliendo las cosas tan bien, pero para después de Navidad, cuando viene el peor periodo de la temporada, espero estar listo".

"Leo" se recupera de una lesión sufrida en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantendrá varias semanas inactivo. Su regreso podría producirse en enero entrante.

Por otro lado, el delantero, quien recién recibió su tercera Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas europeas, dijo al periódico holandés que "es bueno para el Mundial que Cristiano (Ronaldo) vaya, es un gran jugador".

Messi felicitó así al jugador del Real Madrid por la clasificación de Portugal, esta semana en partido de repechaje contra Suecia, a la Copa del Mundo Brasil 2004.

"Por supuesto que me alegro de que Cristiano esté en el Mundial. En la Copa del Mundo tienen que estar los mejores equipos, porque si quieres ser el mejor tienes que vencer a todos los países", expuso.

Agregó que "ahora todo el mundo habla de lo bien que juega (Cristiano), pero ya lleva un montón de años, tanto en su club como con su país".

Por último, dijo que Robin Van Persie y Arjen Robben "son otros grandes jugadores", mientras que Mezut Ozil "me parece lo mejor", en alusión a que sus selecciones también estarán en el Mundial Brasil 2014.