Resucita el Espanyol con triunfo de 1-4 ante Rayo Vallecano

El Espanyol, del entrenador mexicano Javier Aguirre, resucitó este domingo tras su triunfo ante Rayo Vallecano por 1-4, en partido de la jornada 14, con el que los Periquitos se colocan en el octavo sitio de la tabla general de la Liga de España.

Con tres goles de Sergio García y uno más de Christian Stuani, el cuadro blanquiazul, en el que también está el mexicano Héctor Moreno, cumplió el cometido para salir del bache en el que habían caído con cuatro duelos sin ganar.

Los Pericos abrieron el marcador con dos cobros de penaltis (minutos 27 y 51) que transformó en gol Sergio García, el primero de ellos, además significó la tarjeta roja directa para Rubén, el guadameta del Rayo.

Más tarde, al minuto 83 García se vuelve a hacerse presente en el marcador para el tercer gol del Espanyol, y el cuarto lo concreta Christian Stuani; Saúl Níguez descontó para el Rayo al minuto 81.

Con este resultado, el Rayo, en el que milita el mexicano Nery Castillo, quien no fue convocado, se estanca en el sótano de la tabla general de la Liga española con 12 puntos.