En Morelos detienen a prófugo acusado de homicidio en Jalisco

En cumplimiento de una orden de aprehensión gira por el Juez 6 de lo Criminal en Jalisco, un hombre acusado homicidio fue capturado en el municipio de Ciudad Ayala, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos.

Personal de la Policía Municipal de Ciudad Ayala detuvo al sujeto de 40 años por cometer faltas administrativas; tras consultar en la base de información de Plataforma México, el sistema arrojó que contaba con una orden de aprehensión, por lo que agentes ministeriales cumplimentaron dicho mandamiento a su salida de la comandancia.

En mayo de 2012 el hoy asegurado sostuvo una riña en la colonia Agua Escondida, del municipio de Tonalá, en Jalisco, donde lesionó con un cuchillo a un hombre quien después falleció.

Para evadir su responsabilidad en ese acto violento, decidió refugiarse en el poblado de Huitzililla en Ciudad Ayala, Morelos, donde habitaba un domicilio propiedad de sus familiares.

Policías ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones, entregaron a sus homólogos de Jalisco al hoy aprehendido, quienes lo pondrán a disposición del juez que lo requirió.