Estará a la venta nuevo sencillo de Carlos Santana, a partir de mañana

El músico Carlos Santana se encuentra de nuevo en la escena musical, por lo que a partir de este lunes estará a la venta en formato digital el sencillo que lleva por nombre "La Flaca", con la colaboración del cantautor Juanes.

El nuevo corte promocional de Santana se encuentra en la placa discográfica de estudio "Corazón", la cual dará a conocer a principios del año entrante, en la que participan otros grandes de la canción como Lila Downs, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Romeo Santos, Niña Pastori, Soledad y Diego Torres, entre otros.

Por otra parte, Santana ofrecerá el concierto "Corazon, Live From Mexico: Live it to Believe it", el próximo 14 de diciembre, en la Arena Vicente Fernández Gómez, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el que resaltará las raíces mexicanas del músico en honor a sus connacionales, su cultura y su historia.

Los canales de televisión HBO Latino y HBO Latinoamérica acordaron transmitir el concierto que Santana ofrecerá en Guadalajara, Jalisco, se informó a través de un comunicado de prensa.

La presentación del músico se estrenará por la cadena HBO durante la primavera de 2014, indicó el documento.

"Corazon, Live From Mexico: Live it to Believe it" será lanzado en formato DVD y también se realizará un documental en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Guadalajara, titulado "Live it to Believe it", el cual mostrará el proceso de organización de este histórico concierto.

Al momento, entre las celebridades de la música que han confirmado su presencia en el concierto de Santana destacan Lila Downs, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Chocquibtown, Miguel, Fher Olvera, del grupo Maná; Niña Pastori, Samuel Rosa, Salvador Santana, Soledad y Diego Torres.