Consigue Manchester City tres puntos en casa, golea 6-0 al Tottenham

Manchester City consiguió en casa sumar los tres puntos al derrotar al Tottenham con un rotundo 6-0, en el partido de la fecha 12 de la Premier League, en el que el equipo local se aprovechó de la debilidad defensiva de los "Spurs" para darse un festín de goles.

Con anotación de Jesús Navas al arranque del partido, los pupilos de Manuel Pellegrini comenzaron en el Etihad Stadium a disipar las dudas de su recuperación en la Liga, tras la derrota en la Fecha 11.

A los 12 segundos de juego, tras una mala entrega del arquero Hugo Lloris y un remate de Sergio Agüero que salvo el guardameta, el español Jesús Navas que golpea de primera mete el balón en la red contraria para el 1-0.

Tras media hora, el Tottenham es quien domina el juego aunque con pocas ocasiones, y luego de otro mal despeje de Lloris, Álvaro Negredo con tijera marca el 2-0, y el tercer tanto llegó gracias a Sergio Agüero, quien desvió hacia la red un centro por abajo.

En las acciones de los primeros 90 minutos, el árbitro Howard Webb mostró la amarilla a Touré Yaya y Kyle Walker.

En el complemento llegaron los otros tres goles que decretaron la contundente victoria del conjunto local, el primero de ellos obra de El Kun, al minuto 49 para el 4-0. Con el doblete Agüero llegó 11 tantos y es el máximo artillero del campeonato.

Luego, al minuto 54, Negredo puso el 5-0, y el marcador definitivo lo puso Navas con su segundo tanto del partido en el tiempo de compensación, (91).

Con esta derrota, el Tottenham se queda en el lugar nueve de la tabla de posiciones de la Premier con 20 puntos, mientras que da señales de alerta a André Villas Boas, que liga su segunda derrota.