Perecen dos personas en accidente vehicular en Monterrey

Un saldo de dos hombres muertos y otro más herido dejó un accidente automovilístico en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, a consecuencia del exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo, informaron corporaciones de auxilio.

El percance registrado poco antes de la medianoche del sábado provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil para rescatar a los ocupantes del automóvil Mustang con placas SMW 5443, de los que dos -piloto y copiloto- murieron en forma instantánea.

El accidente se dio cuando circulaban a más de 100 kilómetros por hora en prolongación Venustiano Carranza y al tomar una curva para incorporarse a Ruiz Cortines se impactaron en un muro del puente "Rube", de la avenida Bernardo Reyes, al norte de la ciudad.

Aunque no fueron identificados oficialmente, los occisos y el lesionado serían trabajadores de una empresa ferroviaria de acuerdo a una credencial encontrada en el sitio y la versión de la persona herida que fue trasladada en condición grave al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS.

Los dos fallecidos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para los exámenes forenses de rigor.