Asegura "Profe" Cruz partido ante Deportivo Quito no fue un parámetro

Luego de la victoria que obtuvieron por 2-0 ante un plantel alterno del Deportivo Quito, de Ecuador, el técnico del Monterrey, José Guadalupe Cruz, reconoció que el cotejo no fue un parámetro para Rayados, pero se dijo confiado en que llegarán en buen nivel al próximo Mundial de Clubes.

"Este no debe ser un parámetro real para decir que Monterrey está en un 80 o 90 por ciento, pienso que estamos muy conscientes de la situación, no nos vamos a encontrar en este momento con un rival de jerarquía que nos ponga las cosas complicadas, por los entornos que hay".

"También son partidos de preparación y no se juega al cien por ciento, pero ya en la competencia oficial será diferente, pero lo más importante es que estamos atacando el aspecto mental para que no nos confiemos, para que no esperemos un nivel bajo y nos encontremos con una sorpresa desagradable", indicó.

El "Profe" Cruz dijo que lo relevante es que Monterrey no pierda el ritmo de juego, luego que en diciembre próximo precisamente disputarán el Mundial de Clubes en Marruecos.

"Vamos a intentar al máximo aprovechar los partidos que nos restan", indicó el timonel al término del cotejo disputado en el estadio Tecnológico, que fue el segundo de preparación rumbo a la justa internacional, luego que hace unos días se midieron con Santos Laguna.

El timonel recordó que el próximo sábado tendrán otro encuentro amistoso, que será contra el club Equidad de Colombia, "esperemos que sea un rival que traiga un plantel más maduro, de Primera División, y nosotros haremos lo nuestro".