Pedalean "adelitas" y "revolucionarios" en el Centro Histórico

El 14 Paseo Nocturno en Bicicleta con motivo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana se concretó con éxito, a pesar de los problemas que generó a la circulación vehicular en las inmediaciones del Centro Histórico.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el evento se programó como un recorrido de ocho kilómetros, inició a las 19:00 horas y concluiría a las 23:00.

Por esa razón fueron cerradas a la circulación vehicular avenidas importantes como Paseo de la Reforma, Juárez, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, Tacuba, Hidalgo e Isabel la Católica entre otras.

Al evento varias personas acudieron disfrazadas de "revolucionarios" o "adelitas", concentrándose la mayoría al inicio en el Monumento a la Revolución.

Como alternativas viales se recomendaron Calzada México-Tacuba, Insurgentes, Circuito Interior, Periférico, Eje Central Lázaro Cárdenas y Calzada de Tlalpan, entre otras.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro apoyó esta actividad permitiendo el acceso con bicicletas a partir de las 17:00 horas.