Firma receptor McCann contrato de cinco años con Yanquis de NY

El experimentado receptor Brian McCann, quien figuraba como agente libre, firmó hoy un contrato por cinco temporadas con Yanquis de Nueva York, con miras a la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas.

Este contrato quedará vigente una vez que McCann apruebe de forma satisfactoria los exámenes médicos que exige el club del Bronx, el cual no ha informado de forma oficial este acuerdo.

Según una fuente cercana a la novena de Manhattan y una versión que difundió la cadena CBS Sports, este contrato fue firmado por 85 millones de dólares y, además, cuenta con una opción para una sexta temporada, con lo que aumentaría su valor a 100 millones de dólares.

Con 30 años de edad, McCann jugó sus primeras nueve campañas en Grandes Ligas con Bravos de Atlanta. Fue siete veces llamado al Juego de Estrellas y tiene en su poder cinco trofeos de bate de plata.

En la recién terminada campaña de 2013, McCann jugó 102 partidos para Atlanta, con promedio de bateo de .256, con 20 cuadrangulares y 57 carreras remolcadas.