Detiene SSPDF a cinco presuntos narcomenudistas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas, durante un operativo realizado en calles del Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron en las calles República de Argentina y República de Brasil, donde los probables responsables, quienes cuentan con ingresos a diversos Reclusorios, realizaban la transacción de enervantes entre jóvenes de la zona.

En un comunicado la dependencia precisó que los detenidos son Roberto Carlos Ordoñez Alba, Mario Centeno Pérez, Giovanni Andrés Rodríguez Hernández, Héctor Monroy Villeda y Roberto Jaid Aranda Rodríguez.

De acuerdo con las investigaciones, al momento de su captura se les aseguraron "49 dosis" de hierba verde con las características propias de la mariguana, una mochila, seis teléfonos celulares y más de mil pesos en efectivo.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la 50 Agencia del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.