Sufre Napoli segundo descalabro en fila 0-1 ante Parma

El Napoli sufrió este sábado el segundo descalabro en fila en la Serie A y podría alejarse todavía más de la cima, luego de perder por la mínima, 0-1 ante Parma en el estadio San Paolo.

Antonio Cassano se convirtió en el héroe de la fecha 13, de la Serie A, al marcar el gol de la victoria a los 81 minutos, tras un segundo tiempo en el que su equipo se mostró superior.

Con la derrota, los napolitanos se mantienen en la tercera posición de la tabla con 28 puntos, momentáneamente a cuatro del líder AS Roma (32), club que mañana recibe al Cagliari. El Parma por su parte, llegó a 16 unidades para escalar al lugar 10.

Por otra parte, el AC Milan no pudo pasar del empate 1-1 ante el Genoa, pese a tener la ventaja numérica desde el minuto 36 (Thomas Manfredini fue expulsado) y verse beneficiado con un penal, mismo que falló Mario Balotelli.

El brasileño Kaká adelantó a los "rossoneros" a los cuatro minutos, pero poco les duró la ventaja, ya que Alberto Gilardino estableció la igualada al ocho de pena máxima.

Milan acumula solamente tres victorias, por lo que se encuentra ante uno de sus peores arranques de temporada, con 14 puntos, marcha actualmente en el peldaño 11 de la tabla, mientras que el Genoa con 18 unidades, continúa séptimo de la clasificación.

Partidos de la fecha 13 de la Serie A disputados este sábado

Hellas Verona 0 - 1 Chievo Verona

AC Milan 1 - 1 Genoa

Napoli 0 - 1 Parma