Fortalece SSPDF seguridad en delegaciones

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ha fortalecido las acciones de seguridad en las 16 delegaciones políticas para dar mayor protección a los capitalinos y visitantes, en particular a los habitantes de Tlalpan donde se habían detectado algunas inconformidades.

En un comunicado precisó que a partir de este sábado se han intensificado programas como el "CAS en Movimiento", a través del cual su personal realiza el levantamiento de denuncias y entrega trípticos con números telefónicos para denunciar cualquier delito y atenderlo en forma inmediata y anónima.

Estas actividades se efectuarán las 24 horas del día en las colonias que conforman la delegación Tlalpan para estar en contacto con los vecinos, así como con el presidente de Consejo Ciudadano de Santa Úrsula Xitla hasta satisfacer las demandas de los habitantes, indicó.

Además exhortó a los ciudadanos a comunicarse y denunciar cualquier delito al número telefónico 52-08-98-98 del Centro de Atención del Secretario (CAS).