Acoge el Cenart encuentro multidisciplinario "Jam Between arts"

Un grupo de artistas de diferentes ramos participarán esta noche y mañana en el encuentro multidisciplinario "Jam Between arts", que combina performance, danza y animación, el cual tendrá lugar en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

En las presentaciones, el público podrá interactuar con los artistas, quienes generarán una pieza única, fusionando el dibujo musicalizado, la danza verbalizada, la escritura visualizada, para obtener finalmente un híbrido artístico único en el mundo.

Esta noche participarán el músico Paco Huidobro, el artista plástico Fernando Llanos y Ramago, además se presentarán el artista sonoro Rogelio Sosa con la ilustradora Hilda Palafox, y cerrarán la jornada el Twitstar Ashura, el ilustrador Pachiclón y el músico Eric Gamboa.

Mañana se podrá apreciar el trabajo de la coreógrafa y bailarina Bárbara Foulkes con la ilustradora Mariana Magdaleno, luego el Street art Saner junto con Mocre en la música, y finalmente Aoztoc, música e Ixchel, ilustración, serán los encargados de cerrar el encuentro.