Llama Camacho Quiroz a cerrar ciclo de reformas transformadoras

El líder nacional priista, César Camacho Quiroz, confió que la reforma energética muy pronto estará vigente para bien de todos los mexicanos, como resultado de la acción política de los legisladores del Revolucionario Institucional y la acción transformadora del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante su discurso en el V Consejo Político Nacional del instituto político, el dirigente aseveró que es momento de culminar 2013 con las reformas estructurales aprobadas, de cerrar el ciclo reformador y de pasar al proceso transformador.

Afirmó que al cumplirse el primer año de gobierno de Peña Nieto éste llega con más reputación y prestigio de político eficaz, así como de un gobernante probo y cumplidor que está haciendo de México un país más moderno dinámico y competitivo.

Ante legisladores locales y federales, gobernadores, presidentes municipales, líderes de organizaciones y sectores, señaló que en el primer año de este gobierno, al que calificó como "audaz, responsable y capaz, en una palabra transformador", el priísmo refrenda su respaldo y reitera su respeto al titular del Ejecutivo federal.

Camacho Quiroz remarcó que al ser partido en el gobierno, el Revolucionario Institucional tiene una responsabilidad más grande.

Sostuvo que esa fuerza política fue capaz de remontar la adversidad y ahora se empeña en hacer realidad un proyecto nacional. "Somos organismo en transformación y somos el partido de la transformación", remarcó.

Hizo énfasis en que el gobierno de Peña Nieto está asumiendo riesgos y se ha atrevido a impulsar cambios que darán a México más protagonismo en el mundo, que otros evadieron por temor. "La ruta trazada es clara: reformar para transformar", subrayó.

El líder priista remarcó que en este año clave el Ejecutivo, sin desatender lo urgente, se enfoca en lo importante y sienta las bases para una etapa mucho más esperanzadora de la construcción nacional.

"Y no lo podría haber hecho sin la responsable y comprometida colaboración de los legisladores de su partido", dijo, luego de reconocer el patriotismo con el que senadores y diputados priístas han cumplido su tarea.

Tras reiterar los logros de la reforma hacendaria Camacho Quiroz confió que con la acción política de los legisladores priístas y la acción transformadora de Enrique Peña Nieto la reforma energética estará muy pronto vigente en beneficio de los mexicanos.

Por otro lado expresó que al instalar el V Consejo Político Nacional concluye la etapa formal de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI y ahora es momento, más de cerrar filas, de desplegar velas, de culminar el año con las reformas aprobadas, de cerrar el ciclo reformador y pasar al proceso transformador.

También aseguró que están preparados para la siguiente etapa "en la que los priístas vamos a sorprender a los ciudadanos y a estrechar mucho más nuestra alianza con la gente para ser, más que nunca, su partido, ese que no sólo gobierna para ellos, sino que gobierna con ellos".