Reitera Villa confianza en Dávila y estará en el duelo contra Mirandés

Pablo Villa, entrenador del Córdoba reiteró su confianza en el atacante mexicano Ulises Dávila, al convocarlo para el duelo de mañana domingo ante el Mirandés, en el estadio de Anduva.

Y es que Dávila marcó "hat trick" en la jornada anterior, (4-2 al Hércules), por lo que Villa espera continúe enrachado y los ayude en su visita al conjunto "jabato", compromiso correspondiente a la fecha 15, de la segunda división de España.

Además de convocar al mexicano, el técnico "califa" llamó a los porteros Mikel Saizar y Juan Carlos, así como a los defensas Eduard Campabadal, Iago Bouzón, Fran Cruz, Armando Lozano, Raúl Bravo y Samu de los Reyes.

Para el mediocampo las opciones serán Luso Delgado, Carlos Caballero, Abel Gómez, Joselu Gómez, Pedro Sánchez, José María López Silva y Pelayo Novo, mientras que el argentino Germán Pacheco y el canterano Juan Guerra, acompañarán a Ulises en el ataque.

Cabe recordar que el club cordobés acumula cinco encuentros sin perder y marcha quinto general con 23 unidades, en tanto que su adversario se ubica en el lugar 15, de la tabla con 18 puntos.