Confirman Los Amigos Invisibles presentaciones en Venezuela

La banda venezolana Los Amigos Invisibles alistan cuatro conciertos para este fin de año, los cuales tendrán lugar en las ciudades de Barquisimeto, Valencia y Caracas.

La banda realizó su última gira por Venezuela hace tres años y estas presentaciones serán una oportunidad para gozar nuevamente con su fiel fanaticada. Las fechas de Valencia (29 noviembre), Barquisimeto (30 de noviembre) y Caracas (20 y 21 de diciembre) están confirmadas, de acuerdo a un comunicado de prensa.

"A raíz de la cancelación del "Tequeño's disco tour" hicimos hasta lo imposible por ir a algunas ciudades del país e incluso hacer algunos "shows" en Caracas. Gracias al apoyo de los fans venezolanos, nuestros patrocinadores y a las ganas que tenemos de brindarle un show a nuestro país, lo conseguimos", comentó Mauricio Arcas, percusionista de la banda.

De acuerdo con el documento, el "show" de la banda venezolana viene cargado con impresionantes visuales, toneladas de sonido y todas las ganas de brindarle a sus fanáticos la gozadera típica del fin de año de Los Amigos.

"Volvemos donde la familia a presentar a nuestro hijo menor "Repeat after me", para que coma platanito, arepa y refresco, le inventen su sobrenombre y vean todas las morisquetas que puede hacer. Lo llevamos peinadito, bien bonito y bien portado. Ojalá les caiga bien", explicó José Luis Pardo, guitarrista de la agrupación.

Los Amigos Invisibles finalizaron con éxito el mes pasado una gira por varias ciudades de México. También, lanzaron hace poco el video de "Corazón tatú", nuevo promocional de "Repeat After Me".