Golea Chelsea 3-0 al West Ham y se mete a puestos de "Champions"

El Chelsea, derrotó este sábado 3-0 al West Ham United en el Upton Park, donde afrontaron la décimo segunda jornada de la Liga Premier, para meterse a puestos de Champions League.

Frank Lampard abrió y cerró la cuenta a los 21 minutos, éste de penal y 82, mientras que el brasileño Oscar dos Santos colaboró con un tanto al 34, para que su equipo llegara a 24 unidades y escalara al tercer sitio de la general.

West Ham por su parte, hilvanó su quinto encuentro sin victoria para quedarse con 10 puntos y caer al lugar décimo séptimo, sólo la diferencia de goles lo salva, en estos momentos, de estar en la zona de descenso.

Los "blues" salieron inspirados y ante su potencial ofensivo, los locales poco pudieron hacer para detenerlos, la presión provocó que al minuto 21, el arquero finlandés Jussi Jaaskelainen, derribara en el área a Oscar y Lampard, transformara con éxito el penal.

Los visitantes se mantuvieron con la posesión del balón y pasada la media hora, el brasileño Oscar, sacó potente disparo desde fuera del área, para vencer al guardameta de los "hammers" e incrementar la ventaja.

Para la segunda mitad el guión fue el mismo, el cuadro casa fue incapaz de descifrar el buen orden de la zaga rival y con ello le fue imposible adentrarse a la meta del checo Petr Cech, por lo que los pupilos del técnico luso José Mourinho dominaron cómodamente.

Pese a tener ya los tres puntos en la bolsa, Chelsea continuó creando ocasiones y al minuto 82, el capitán del equipo "azul" Lampard, firmó doblete, tras tomar un rebote en el borde del área y rematar a placer.