Golea Real Madrid 5-0 al Almería

Real Madrid no tuvo piedad del Almería y lo goleó 5-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro que los "merengues" dominaron de principio a fin, aunque el delantero portugués Cristiano Ronaldo salió de cambio debido a una molestia física.

La escuadra que dirige el italiano Carlo Ancelotti vistió una camiseta en la que mostró apoyo a su compañero, el alemán Sami Khedira, quien será baja por seis meses debido a grave lesión de ligamento en la rodilla derecha.

Ya en la cancha, apenas habían pasado tres minutos cuando Cristiano Ronaldo puso el 1-0 al vencer a Esteban, aunque los "merengues" no pudieron ampliar el marcador en la primera parte, por el contrario, se vieron en algunos aprietos con los ataques del rival.

Para el complemento, el astro luso, quien a media semana comandó a la selección de su país para clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014, pidió su cambio, pues sintió una molestia que podría ser sobrecarga muscular; en su lugar entró Jesé Rodríguez.

Y llegó el festín de goles del equipo que ahora vestía de azul. Primero con golazo del francés Karim Benzema, quien de zurda disparó fuera del área, a los 61 minutos, mientras que el galés Gareth Bale aprovechó error de la defensa para poner el 3-0, a los 72´.

Francisco Román "Isco", con derechazo lejano, superó a Esteban para ampliar la cuenta, mientras que Álvaro Morata, a los 80´, quedó solo ante el portero y "bombeó" el esférico para poner el 5-0 definitivo para alegría de su afición.

Así, el cuadro blanco llegó a 34 unidades luego de su partido de la fecha 14, a seis del líder Barcelona, mientras que Almería se quedó con 12, en zona de descenso.