Prende Lucky Basterds al público en el Festival Ajusco

La banda de rock Lucky Basterds fue la encargada de iniciar la fiesta musical del Festival Ajusco, para complacer a los espectadores con su propuesta.

Ante un clima frío, dio comienzo la segunda edición del evento que reunirá durante dos días a más de 100 bandas exponentes de la música.

Lucky Basterds prendió el escenario Ajusco, con temas como "One Road", "Revólver", "No nos queda nada", y "Tú que sabes", ésta última tocada en vivo por segunda ocasión.

Es así como el trío mexicano compuesto por Daven Basterds en el bajo, César Ulrich (guitarra y voz) y Bardo Montes (batería), logró el aplauso de los presentes.

"Venimos aquí para divertirnos y hacer lo que queramos, somos la primera banda así que jalense todos a este escenario", expresó César Ulrich.

Sobre su experiencia en este festival, los integrantes de la banda señalaron: "Cada escenario merece su respeto independientemente de que estés tocando a nivel piso o en otros, hay que dar lo mejor ara el público, los nervios siempre están presentes pero hay que usarlos para explotarlos y no viceversa".