Detienen a tres jóvenes por asaltar la caseta México-Toluca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron en la colonia La Rosita, delegación Cuajimalpa, a tres jóvenes que presuntamente asaltaron la caseta de cobro de la autopista México-Toluca, de donde se apoderaron de cinco mil pesos.

La dependencia informó en un comunicado que esta madrugada los tripulantes de la patrulla P45-29 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Yaqui fueron requeridos por un empleado de vigilancia privada, quien les informó que varios sujetos habían asaltado la caseta de peaje.

Luego de proporcionarles las características de los probables delincuentes, los policías Antonio Raúl Espinosa López y Gustavo Aguilar Velazco iniciaron su búsqueda y lograron detenerlos en la esquina de Prolongación Reforma y Vasco de Quiroga.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ante las autoridades los presuntos responsables dijeron llamarse Miguel Ángel Morales Zamora, de 19 años de edad, Diego Iván Luna Mora, de 20, y un adolescente de 17 que los acompañaba.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuajimalpa Dos, quien inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.