Deja choque dos muertos y dos lesionados en Jalisco

La Comandancia de la Policía Municipal de Etzatlán, región Valles de Jalisco, informó que un choque entre dos vehículos dejó como saldo a dos personas muertas y otras dos heridas en la región Valles del estado.

Detalló que la unidad del reporte se ubicó en la carretera Etzatlán-San Marcos, a la altura del crucero Oconagua en Etzatlán, donde ocurrió el choque entre una camioneta y un camión de pasajeros.

Indicó que el autobús de pasajeros, con placas 813-HX5 era conducido por Gustavo Franco. Del primer automotor resultaron lesionados gravemente Felipe González García, de 73 años y Justo de la Cruz García, de 52.

En tanto, de ese mismo vehículo murieron Mercedes García de la Cruz y Laura Martínez de la Rosa, donde se apreciaron bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta.

Al lugar de los hechos se trasladó una unidad de Protección Civil Municipal, el agente del Ministerio Público de Ahualulco de Mercado, un actuario y un policía investigador, así como las ambulancias de los servicios médicos municipales, quienes se hicieron cargo del servicio.