Reconocen a "Extraños en un tren" con presea Luminaria de Oro

La actriz Claudia Álvarez recibió la presea Luminaria de Oro, a nombre de la producción de la puesta en escena "Extraños en un tren", por el éxito del montaje en el Teatro Telón de Asfalto, donde ha logrado llenos en cada representación.

La villana de telenovelas agradeció a los organizadores del Paseo de las Luminarias, que reconozcan a la puesta en escena como una de las mejores de la cartelera teatral.

Destacó que para esta trama escénica se preparó a conciencia, para representar a una mujer atractiva, inteligente y conservadora, que se enamora de un hombre complicado, que tiene que hacer frente a la obsesión de otro con el que entabla una comunicación personal en un tren.

"Este reconocimiento es para todos y cada uno de los que estamos en ´Extraños en un Tren´, desde actores hasta staff y también para el público que ha llenado el foro del Telón de Asfalto, para ver una historia de Patricia Highsmith y de la cual derivó en una de las películas más importantes conocida como ´Pacto Siniestro´".