"Sinha" está listo para jugar si lo decide el técnico Cardozo

Tras incorporarse este viernes al trabajo con el Toluca, el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" afirmó que esta listo para ser tomado en cuenta por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, de cara al duelo de ida de cuartos de final este sábado, cuando reciban a Cruz Azul.

El mundialista por México en Alemania 2006, participó algunos minutos en los dos partidos de repechaje en los que el Tri derrotó a Nueva Zelanda, para así conseguir su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Listo siempre he estado, la decisión la tiene él (Cardozo), ha visto los entrenamientos, cómo anda el equipo y cómo se ha desarrollado a lo largo de estos días, así que él es el que toma la decisión si estamos para iniciar o no, pero a final de cuentas tengo que estar listo, aunque toquen dos minutos, tengo que estar", dijo.

Aceptó que siente que puede aportar, también debe ser consciente que en el cuadro mexiquense se ha trabajo de una forma desde hace algunas semanas y es algo que se debe respetar.

"Llevan trabajando 15 días con un equipo y hay que respetar lo que hace el compañero también, es importante que todo el plantel tenga la honestidad de saber que en ciertos momentos tiene que jugar otro", manifestó.

Respecto a esta serie ante los capitalinos, "Sinha" reconoció la dificultad que representará enfrentarlos, por el dominio que ha ejercido Cruz Azul sobre ellos en los últimos juegos celebrados en el estadio Nemesio Diez.

"Es un rival difícil, pero no podemos estar pensando en estadísticas, tenemos que pensar que se va a escribir una historia nueva y es la de ganar, no importa quién esté adelante, si quieres ganar un campeonato no puedes estar escogiendo rivales", declaró.

Finalmente, destacó la importancia de "poder sacar una buena ventaja, siempre es importante pegar primero y poder manejar el partido de vuelta de mejor manera, pero al final de cuentas son 180 minutos, donde cuentan los dos partidos no solamente el de ida".