Crisis del Atlas es por mal manejo de la directiva: Rafal Márquez

El defensa Rafael Márquez, jugador del León, consideró que el equipo Atlas, institución de la cual surgió, ha sufrido una depreciación importante en todos los aspectos, producto del mal manejo que han tenido a nivel directivo.

"Todo es a costa de lo que han hecho en Atlas, se ha devaluado bastante por todo lo que ha acontecido en el club, en el equipo y lamentablemente las cosas son así", dijo.

Luego que en el pasado mostrara interés en invertir en el cuadro de la "Furia Rojinegra" y ser socio, ahora la situación es completamente diferente.

"Ya no deseo adquirir al Atlas, antes sí había esa posibilidad, pero hoy en día ya no porque hay muchos problemas ahí", estableció.

Finalmente, dejó en claro que sabe que los seguidores del cuadro atlista querían verlo enfundando en sus colores, tras regresar a México, pero "al final no es cosa mía, el equipo de Atlas está así por culpa de la directiva".

El pasado martes se anunció que se posponía una semana la decisión de vender al equipo al considerar insuficiente la oferta de 50 millones de dólares que se recibió.

El zaguero central se reincorporó a la disciplina de los "Panzas Verdes", de cara a la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2013, tras participar con la Selección Mexicana, en la serie de repechaje ante Nieva Zelanda, hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.