Celebrará OV7 25 años en la música con concierto en el Auditorio

El grupo OV7 ofrecerá un concierto para celebrar sus 25 años de trayectoria, el próximo 6 de abril en el Auditorio Nacional, por lo que este viernes salieron a la venta los boletos.

En un comunicado de prensa, se informó que después de un productivo 2013, en el que lograron gran éxito con su más reciente producción discográfica "A tu lado", y su sencillo "Tenemos un secreto", ubicado en el Top 3 de la radio nacional.

Además su primer programa de televisión "Plan B" cuenta con altos índices de audiencia, por lo que la agrupación prepara varias sorpresas para los miles de seguidores que asistirán a su presentación.

Los boletos para este show del quinteto considerado como el grupo de música pop más importante en la industria musical, estarán a la venta en las taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema de boletos.

A partir del mes de enero se darán a conocer, a través de las redes sociales oficiales del grupo, los detalles y sorpresas que formarán parte de esta memorable fecha en el "Coloso de Reforma".