Sofía Castro concluirá etapa en "El cartero" con una grata experiencia

A unas semanas de concluir su participación en la puesta en escena "El cartero", Sofía Castro está lista para seguir con nuevos retos y disfrutar cada proyecto en el que se involucra.

"Me siento contenta por el buen año que he tenido, estudié en España, regresé para estar en la obra -El cartero- y ahora la telenovela -Por siempre mi amor-", comentó la actriz en entrevista.

Reconoció que vive sentimientos encontrados al concluir su etapa en el montaje, donde logró grandes amigos, pero sobretodo se llenó de gran aprendizaje, además de darle al público un poco de su trabajo actoral en otra faceta en los escenarioS.

Castro indicó que se lleva una grata experiencia y espera pronto sea invitada a nuevas propuestas teatrales, mientras tanto disfruta de sus villanías en "Por siempre mi amor", telenovela de Ignacio Sada.

"No es fácil hacer una villana y aunque no tengo nada en común con ´Dafne´, debo de reconocer que me divierto y eso también es parte de disfrutar el trabajo".

Comentó que trata de dar lo mejor de sí y sobretodo de aprender de quienes le doblan la edad en este mundo de la actuación, "recibo muchos consejos y apoyo de mi familia, pero también trato de poner mi empeño".

Aunque las puertas para hacer Séptimo Arte aún no se abren, la novel actriz no desespera, ya que sabe que la carrera de actor debe de ir por pasos y que aún le falta camino por recorrer.

Sofía Castro ha participado en telenovelas como "Teresa", producción de su padre José Alberto Castro, misma que marcó su debut, después le siguió "Cachito de cielo" y ahora "Por siempre mi amor".