Luego de estar con el Tri, Salinas quiere vencer al León en liguilla

Reintegrado ya con el equipo, tras lograr el pase a Brasil 2014 con el Tricolor, el defensa de Monarcas, Rodrigo Salinas ya está metido en buscar ahora el triunfo sobre León en los cuartos de final de la liguilla.

A su llegada a Morelia, el jugador manifestó que buscarán mañana dar el primer paso a la semifinal, con el apoyo total de la afición para hacer que el estadio Morelos pese y hagan valer su condición de locales.

"Aquí en casa tenemos que aprovechar con nuestra gente, jugar lo mejor que se pueda, que el público se meta de lleno para podernos llevar una ventaja a León", dijo el seleccionado mexicano.

El mensaje de Salinas fue claro para los aficionados de la escuadra michoacana, ya que un apoyo como el mostrado en la final de la Copa MX, será importante para alcanzar el triunfo ahora en llave contra el cuadro esmeralda.

"Que la gente siempre esté metida, vi el partido de la final de la Copa MX por la televisión y la gente se entregó al máximo, el estadio se veía muy bonito con tanto apoyo", dijo un emocionado Salinas

El zaguero se puso a disposición del conjunto dirigido por el argentino Carlos Bustos para el juego de ida de los cuartos de final ante León, el cual vislumbra como una buena serie, deseando llevarse la ventaja a la cancha del rival.

"Estamos en la Liguilla, un objetivo más que cumplimos y que siempre tuvimos en mente, va a ser un partido bueno, arrancamos en casa y esperemos que toda la afición esté aquí".