Podrá ver público llegada de Airbus A380 a Cancún

Ante la expectación por el primer aterrizaje en el país del Airbus A380 de Air France, la aerolínea y Aeropuertos del Sureste (Asur) habilitarán un espacio con cupo limitado para apreciar este acontecimiento.

En un comunicado conjunto, la operadora de la terminal y la aerolínea informaron que la nueva plataforma de Aviación General y Privada será el espacio asignado para que el público en general pueda disfrutar de la llegada de esta aeronave.

Precisaron que esta zona será acondicionada con gradas y servicios sanitarios para la comodidad de los asistentes y que se podrá ingresar a ese lugar por el acceso principal de la terminal aérea.

El próximo 27 de noviembre, a las 16:30 horas, el A380 de Air France, el avión de pasajeros más grande y moderno del mundo, aterrizará por primera vez en México y América Latina.

Se trata, continuaron, de un hecho histórico para el Aeropuerto Internacional de Cancún y servirá para conmemorar los 80 años de Air France y los 15 de Asur como concesionaria de nueve terminales en el sureste de México.

Asur y Air France informaron que dada la importancia de este hecho y la expectativa que la llegada del avión ha generado, decidieron abrir este evento al público en general, con cupo limitado.

Asimismo, indicaron que la empresa ADO colaborará en este evento y pondrá a disposición de la ciudadanía cinco camiones para ser trasladada de manera gratuita de la terminal de autobuses, en el centro de la ciudad, a la terminal aérea y viceversa.