Combina Marimar Vega su trabajo en televisión con rodaje de filme

La actriz mexicana Marimar Vega se da tiempo de combinar su trabajo en televisión en la serie "Las trampas del deseo", con la filmación de la película "Amor de mis amores", que dirige Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas).

En declaraciones a la prensa, la actriz explicó que afortunadamente la producción de la serie le ha permitido el tiempo para realizar el filme, cuyas locaciones son en la Ciudad de México y en Madrid, España, y cuyo estreno está previsto para 2014.

Detalló que en "Amor de mis amores" da vida a "Ana", una mujer que está por casarse con el personaje que interpreta Sebastián Zurita, "ella viaja a España para comprar su vestido de novia y ahí es donde ocurre una tragedia, así que para mi personaje la mitad de la película es un drama, aunque toda la historia tiene un tono de comedia romántica con tintes de humor negro".

Vega indicó que la película habla del amor, el desamor, del matrimonio y del pánico que sufren todas las personas cuando deciden casarse, "porque uno comete muchos errores cuando está enamorada, creo que el tema del amor es universal, así que todo mundo ha pasado por historias como las que se plantean en la película".

Confesó que es una mujer que cree en el amor, en las relaciones de pareja, "pero no me entusiasma demasiado el tema de la boda, el vestido blanco y esas cosas, me gustaría hacer una fiesta con mis amigos y familia para celebrar un compromiso pero nada religioso".

Marimar Vega ya había trabajado con el cineasta Manolo Caro en la obra de teatro "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y en "1, 2, 3 por mí y por todos mis amores", así que además de ser amigos "creo que Manolo tiene una visión estética increíble a la hora de filmar, un gusto muy particular".

En "Amor de mis amores" también actúan Sandra Echeverría, Juan Pablo Medina, Sebastián Zurita, Erick Elías y Mariana Treviño, entre otros.